Ya sea en base a una necesidad concreta, o bien por no contar con un departamento de marketing propio, la mejor alternativa es la contratación de una empresa de servicios de Marketing que lo acompañe en el crecimiento y cumplimiento de los objetivos de su empresa.
La tercerización de los servicios de marketing le permitirá optar siempre por las mejores propuestas. De esta forma, disminuirá los costos fijos dentro de su estructura, convirtiendo así la inversión de marketing en un costo variable basado en necesidades reales.
Adaptamos la modalidad de trabajo a las necesidades del cliente, in house contratando a una persona de nuestro staff para trabajar dentro de su empresa (part time o full time), o en forma externa pautando reuniones de trabajo mensuales o semanales para iniciar y hacer seguimiento de las actividades de marketing de la empresa.
-
Diseñar y ejecutar el plan de marketing
-
Asesorar en decisiones comerciales, de marketing e innovación de producto, canales de distribución comunicación y análisis de mercado.
-
Generar acuerdos comerciales / co-branding
-
Lanzar iniciativas que impacten positivamente la actividad comercial y la reputación de la empresa